4 proyectos de viviendas prefabricadas increíbles

¿Qué te pareció esta idea?

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

9 Comentarios

Aldo Daniel Martinez - hace 2 meses

Me parecen unas arquitecturas impresionantes. Muy bonitas y funcionales. Accedería cómodamente a una de ellas. Te sacas de encima el dolor de cabezas de estar atrás de constructores cuando estás enfocado en tu trabajo y no tenes tiempo para seguir la obra.

Bernardino - hace 2 meses

y las instalaciones? agua, luz, cloacas? muchas gracias

Silvia - hace 2 meses

Me interesa poder hacer una casa sencilla en la pica de San Luis en una zona de campo,alejado de lugares céntricos de importancia, es posible eso ?

Matias - hace 2 meses

Hola Silvia mi nombre es Matias Adorno y tengo una constructora, desarrollamos proyectos y nos ajustamos a tu proyecto, por las dudas si quiere alguna informacion www.ingenieriasce.com.ar

Jorge del Villar - hace 2 meses

Me interesaría opciones construir sobre terraza en un espacio de 8,60 m frente por 5 m. fondo. Frente da a balcón. Fondo a terraza. entrada por terraza. Descarga sanitaria y entrada agua lado derecho vista de frente.

Gracias

Andrea - hace 2 meses

Hola! Habitissimo no confecciona presupuestos, sí lo hacen los profesionales que se encuentran en nuestra web. Podés pedir presupuesto sin compromiso, para que distintas empresas se comuniquen con vos y te ofrezcan sus servicios: www.habitissimo.com.ar/presupuesto/nuevo?service=arquitectos

Hola! Muy buenas las viviendas como así también las ideas y amoblamientos de interiores, me encantaron, saludos

Graciela - hace 2 meses

Excedlentes!!

Alicia G Mendonca - hace 2 meses

Este tipo de casa transportable con revestimientos de madera sirven por ejemplo para hacerla en bariloche?????

Arturo Barquero López - hace 1 mes

definitivamente cuando el ingenio sobre pasa la espectativa de construcción encontramos un mundo de diversidad, estructura y materiales que se acoplan con el entorno, donde vivir se convierte en un placer.

Flavio - hace 1 mes

exelente muy ingeniosa bien pensada y practica

Recordá que también podés pedir presupuesto de Arquitectos.