8 razones para no seguir las tendencias de Marie Kondo

¿Qué te pareció esta idea?

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

5 Comentarios

Nestor - hace 16 días

Excelente crítica! En un todo de acuerdo, el método Kondo no es para argentinos, y menos aún para hombres que vivimos solos. La vida y el universo son un cáos ordenado, ni minimalista siquiera, sino abundancia absoluta de todo y por todos lados. No tiene porqué estar todo absolutamente en su lugar, ni tiene porqué haber lugar para absolutamente todo, salvo para perfeccionistas o quienes padecen un trastorno obsesivo-compulsivo. Ninguno de los dos es mi caso. Slds! Néstor

Lucrecia - hace 16 días

Gracias por las ideas que puedo implementar...!!!muy útil.. ...

Tomas Rivas - hace 16 días

Me parece que justificar los desastres argentinos no está abajo a la altura de una propuesta como la de kondo que si está un poco fuera de lugar. Un punto medio habría que pensar. Deberías tirar todo lo que te trae memorias sino es como tener un elefante dentro de tu casa.

Adriana - hace 15 días

No me gusto.

Yamile Fortonani - hace 15 días

No me encanto!, pero esta bastante bien.. lo digo porque aplico al 100% los pasos organizativos de KonMari y me da mucho resultado; por ejemplo, en cuanto a la ropa y las prendas delicadas, o dificiles de doblar, ella emotiva a doblarlas lo mejor que puedas, o que la prenda permita, pero siempre plegarla como sea!. El hecho de que la gente sea haragana para hacerlo es otro tema! Libros, y etiquetas, totalmente comprobado, y si tenes un baño donde se te pueden confundir los productos por que les falta la misma, entonces significa que no organizaste bien!

Recordá que también podés pedir presupuesto de Diseño de Interiores.