>> el gran desafío fue el living.
A penas entramos al departamento, lo primero que vimos fue el piso de cerámica marrón de exterior que iba a opacar cualquier mueble que se le pusiera por encima, y así fue que decidimos cambiarlo.
Pero el gran desafío fue: rompemos todo? prolongamos el tiempo de obra? y la idea fue colocar el porcelanato simil madera de tonalidad gris por encima de esos cerámicos para que sea un color neutro y que cualquier mueble que quisiéramos poner no compitiera con el piso.
Dato a tener en cuenta: al pegar el porcelanato por encima del cerámico, subimos unos centímetros el nivel del piso y tuvimos que colocar soleras para nivelar con los pisos de los otros ambientes y cortar un poco la puerta de acceso ya que abría hacia adentro.
Claramente fue una idea acertada ya que ahorramos plata y tiempo de obra al no picar la cerámica existente, y pudimos invertirlo en continuar este porcelanato en la cocina y el pasillo, unificando estos ambientes.
- Año de finalización:
- 2017
- Etiquetas descriptivas:
- remodelación casa, remodelación, diseño de interiores, diseño de interiores casa, livings, reforma, living, remodelacion living, muebles living, Antes y después, diseñar planos remodelacion
Dejá tu comentario
Dejá tu comentario